[escepticos] Placentofagia (otro cambio de tercio, era: Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Sep 6 09:39:01 WEST 2009

El 6 de septiembre de 2009 00:58, <david en puntoque.net> escribió:
> Bueno, es antropofagia, algo que no suele dejar indiferente...

(inés)
Se podría comer placenta de otros bichos, ¿no?

Yo sigo diciendo que, viendo las fotos, me da repelús. En una ocasión
embutí morcillas, y el sopicaldo aquel espeso de sangre, cebolla y
demás (que nombraba G.Hernández), no me parecía tan asqueroso. Tenía
una consistencia "conocida", parecida a otras cosas que cocinamos y
comemos. Véase el interior de un erizo de mar, o del mismo divino
centollo.Yo a una placenta no le saco más parecido que... lo que ya
dije: blandiblup sanguinolento. Nunca he visto cocinar nada parecido.
Pero, oye... en general, soy de las que siempre pruebo las novedades
en la mesa.

> -----Mensaje original---y--

Inés G.A.T.