[escepticos] Consulta practica : ¿Como se debe responder?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Sep 5 01:19:03 WEST 2009

Miguel A. Martínez dixit:
>... y mira que los sacerdotes astrónomos me
>molan, como el que introdujo el estudio de las
>estrellas dobles en España...

¡Hombre! ¡Uno que conoce al padre Aller!
     Saludos

PD: Te doy un link
<http://www.usc.es/mate50/documentos/50Anos_Semblanza_Aller_Docobo.pdf>
donde esta el discurso de su homenaje con motivo
del cincuentenario de la Licenciatura de
Matematicas de mi Facultad.
NOTA: Esta en gallego, pero si tienes problemas te lo traduzco.

PPD: De paso se le puso su nombre a un aula de la
facultad, lo que seria apropiado si no fuera
porque se sigue usando la antigua denominacion
numerica (Aula 2)<---- Si no recuerdo mal.