[escepticos] Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Sep 4 23:33:07 WEST 2009

Sucedaneo dixit:

>() Pues eso, aire seguro que no pierden =:-o

Como dice el pater: «Aqui el mas tonto hace relojes» :-)
     Saludos

PD: Veo que el estilo del subsector noroccidental
da la Peninsula crea escuela :-)