[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Sep 4 15:35:51 WEST 2009

Las candidas son famosas por aguantar lo que les echen. En mi labo trabajamos
generalmente con plantas o con levadura de panaderia (saccharomyes), Alguien,
hace muchos años, hizo un proyecto con candida tropicalis, y de vez  en cuando
todavía salen colonias contaminantes en las placas de saccharomyces.

saludos

JM