Re: [escepticos] Consulta practica : ¿Como se debe responder?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 4 15:23:42 WEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 16:06, Josep Català<jcatala en tecnopress.es> escribió:

> ¿Insinúas que desde entonces, dios está cobrando el subsidio de paro?
>
> Saludos.
>
> Josep Català

(Inés)
Jajaja... yo no insinúo nada al respecto, me hago eco de lo que aquel
cura nos explicaba: que Dios estableció las reglas y, después, ha
intervenido en contadas y concretas ocasiones. En una, dotó de alma a
los primeros seres humanos. En otras, hizo milagros...

Yo no tengo ninguna teoría sobre qué hacen y dejan de hacer los seres
mitológicos, me limito a leer cositas de mitología por mera diversión,
muchas veces son entretenidas.

--
Inés G.A.T.