[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 4 12:59:28 WEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 13:52, Josep Català<jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Inés G.A.T. ha escrito:

> "La zona" (para seguir con los términos que se vienen usando) no debe
> oler a fresa de manera natural, claro.

(Inés)
¡Ni artificial!

(Josep Català)
 Pero es muy frecuente que huela
> a pescado, de forma natural, insisto. Esto -supongo- los ginecólogos
> lo saben. Se debe a la presencia en "la zona" de aminas biógenas, que
> son producidas por ciertas bacterias.

(Inés)
Con "la zona" me refería a los genitales tanto masculinos como
femeninos. Lo tópico del olor a pescado de los femeninos tiene, en
efecto, base real y lógica en algunos casos. Creo que se puede
solucionar sin cargarse la salud ginecológica de la afectada.

--
Inés G.A.T.