[escepticos] Las ranas prefieren Pepsi

Vie Sep 4 10:41:05 WEST 2009

Unos vecinos míos encontraron un ratoncillo de campo en una caja de
cereales. Los de la marca (que no recuerdo cuál era) les enviaron un
lote enorme de productos gratis. Me había parecido un chollo y desde
entoces mi hermano y yo (éramos pequeños, claro) abríamos las cajas de
galletas esperando encontrar alguna guarrería para reclamar nuestro
premio, que nunca llegó.
Otro sobre-sorpresa que me había hecho mucha gracia:
http://www.elmundo.es/1998/05/29/madrid/29N0109.html