[escepticos] gripe A e Inmunoferon

Jue Sep 3 19:24:05 WEST 2009

[Mr Reivaj]
> Si se aprueban cosas homeopáticas o lo de inmuferón que parece no
> cumplir ¿quien aprueba esas cosas inservibles va a tener cabeza para
> saber que cosas concretas financiar o entender lo que se presenta si
> se  usara la financiación pública?

(MR) Me pierdo a partir del primer signo de interrogación. ¿Es posible
revisión de la estructura del mensaje para mejor comprensión?.
Gracias ;-)

[Mercader]
 Me atrevo a pensar que ese signo de interrogación debería ir entre
'inservibles' y 'va'. Lamentablemente, es frecuente el caso de que quien
presenta un desorden expositivo semejante, también lo experimenta en su
organización mental.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 183 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.