[escepticos] Titulaciones universitarias en Girona sin aval científico

Jue Sep 3 16:42:58 WEST 2009

[Mr Reivaj]
Un colega que conoceréis en la lista , porque en otra ocasión hice
referencia a su intervención "antimagufa" en temas de Salud Publica, ha
remitido este mensaje que me parece interesante sea conocido en la lista
:

[Mercader]
No me parece una carta muy beligerante con las magufadas. Sólo se basa
en indicar irregularidades administrativas y no en el fondo de la
cuestión, que es determinar si eso que se quiere impartir son
pseudociencias y si deben encontrar ámbito en la universidad.
Respecto a la hipnosis  -ericksoniana o de las otras-  esperaré a que
alguien, titulado o no, consiga hipnotizarme  antes de emitir mi opinión
sobre el tema.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 183 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.