[escepticos] Series, era Magufería universitaria

Jue Sep 3 09:47:31 WEST 2009

Sin duda, de lo mejorcito, aunque ahora andamos mi mujer y yo pillados con
Boston Legal, que tiene unas sicopatadas de lo más divertidas. El facha del
Denny Crane es antológico, y desde luego sitúa a su actor, William Shatner,
muy por encima de la firkada de Star trek, o la ñoñería de la serie esa de
policías horrorosa que protagonizó después...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Dolores Gomez Gonzalez
Enviado el: jueves, 03 de septiembre de 2009 10:20
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Magufería universitaria

El 2 de septiembre de 2009 21:41, Xan Cainzos
<xandemenguxo en gmail.com>escribió:

> Todo depende del armamento y la municion que tenga el psicologo.
>    Saludos
> --

Habíamos quedado en que de la civilización no quedaría ni el papel del culo,
así no vale.
Por cierto, ayer estuve viendo un capítulo antiguo de Big bang y me acordé
de esto cuando Leonard ve al ex de Penny ligar con ella (el tío es un ropero
empotrao) y se decide a intervenir. Cuando Sheldon le dice que no tiene nada
que hacer, él le contesta que hace 5000 años él tendría derecho a elegir
hembra, pero que en la actualidad ellos dos (físicos teóricos, superdotados
y bastante enclenques) son los auténticos machos alfa. No voy a hacer de
spoiler por los que no hayan visto la serie, que no sé a qué estáis
esperando para bajárosla, es buenísima.