Re: [escepticos] Le Monde Diplomatique : Mafias Farmacéuticas , por Ignacio Ramonet.

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Jue Sep 3 00:45:42 WEST 2009

Xan Cainzos wrote:
> Otra Vez dixit:
> Mafias farmacéuticas, por Ignacio RamonetPosted: 01 Sep 2009 08:55 AM PDT
> Si tenemos de cena pollo asado, me pido pechuga(*).
>     Saludos
>
> (*) Uno siempre con sus fijaciones.
Si te vale de resopon.... ya esta desuscrito.
He ido a ver "Up" (maravillosa pelicula) y luego he disfrutado de
estupenda compañia hasta ahora, asi que he llegado tarde al "pollastre
rostit"