Re: [escepticos] Re: La "ciencia" en este país...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Sep 2 18:40:59 WEST 2009

Jose-Luis Mendívil ha escrito:

> ¿Y qué tiene que ver Garmendia con lo que publican los de Harvard en
> Science? ¿O es por lo del Pisuerga y
> tal?

¿Y quién ha dicho que tenga algo que ver? ¿Seguro que "los de Harvard"
han publicado lo del aminoácido, por cierto?

Dije lo de Garmendia como podía haber dicho que una de las elefantas
del zoo de Barcelona ha perdido la trompa al leerlo... Yo creo que
se entendía, a menos que uno vaya por el mundo buscando los ¿cuantos?
pies al gato...

(Por cierto, Garmendia lee lo que envia el FECYT. Igual no se ha quedado
calva, pero conociéndola como la conozco, no me extrañaría que se
hubiera quedado algo afónica chillando a la (i)responsable de haber
vehiculado la "información").

Saludos.

Josep Català