Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 2 17:16:48 WEST 2009

Mariam Chico escribió:
> Muy bien traídos estos párrafos Jose Luis. Lo único que yo soy un pelín
> menos  optimista que Federica Montseny vista la irracionalidad de las
> sociedades humanas, aunque la persona en principio lo sea.

Me resulta muy curioso que una persona que se declara anarquista tenga
esta visión de la sociedad. ¿Quieres poner en manos de unos
irresponsables mayores cuotas de auto-gobierno? Los grandes productores
de residuos y contaminación hemos sido, hasta ahora, países con
regímenes democráticos. Definitivamente las ideas de Federica me parecen
 más coherentes en la teoría y mucho más practicas en el camino propuesto.

--
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora, ¡me entran unas
ganas de invadir Polonia!" Woody Allen