Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Sep 2 12:42:05 WEST 2009

Yo creo que hay que apostar por la mejor alternativa, pero lo que digo al
final es que, si este modelo social, económico o político no nos lo permite,
tal vez es que la solución va más allá de la mera búsqueda de un buen
recurso energético, y es donde habría que poner el empeño, es decir, optar
por la mejor opción pese a quien pese y caiga quien caiga.

Un saludo,
Mariam