Re: [escepticos] Magufería universitaria

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Sep 1 08:16:03 WEST 2009

El 31 de agosto de 2009 14:21, Dolores Gomez
Gonzalez<doloresgg en gmail.com> escribió:

> Eh, que yo estaba eligiendo un macho alpha para sobrevivir a la vuelta
> al paleolítico tras un cataclismo. ¿De qué cojones me iba a servir
> tener a un psicólogo en la cueva?

Eso dependerá de la corriente epistemológica del mencionado psicólogo.
Imagínate lo que puede darte de sí un jamacocos de la escuela de Palo Alto.
Claro que si de lo que se trata es de que el acompañante de cueva se
coma algo... apuesta entonces por el Survivalman ese de la Cuatro
(todo un experto en el tema). ;.-)
Salud

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.