[escepticos] Dan Brown, otra vez

Sab Oct 31 14:00:05 WET 2009

Mi señora una ves me dije algo muy sencillo al respecto : ¿"Y el ritmo del
corazón?" quizás no es la melodía lo que tranquiliza si no el ritmo,
sintonizandose con el corazón o algo así. No es algo científico esto , pero es
muy simple y muy sencilla explicación posible,.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar