[escepticos] Dan Brown, otra vez

Sab Oct 31 00:33:23 WET 2009

[Miguel Martínez Estremera]
Vaya, qué frase más Josepcatalaesca... yo, cuando me inviten a  Palacio
a afinar el órgano cambiando la fase cristalina del estaño, le  diré a
mi amigo el subsecretario si sabe lo de los violines Amati. ;-)

[Mercader]
Pues pregúntale si cree que son mejores  los Amati que los Guarnerius.
Puedes desencadenar una guerra similar a la de Windows contra Linux.
¿fase cristalina del estaño? caray; ya hablas como Gerhard Grenzing.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 356 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.