[escepticos] Dan Brown, otra vez

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Vie Oct 30 18:05:18 WET 2009

Hay quien dice que al hablar a una planta, le estás mandando CO2.
No es tan descabellado, a falta de comprobación según distancias y difusión
de gases, aunque me da que las plantas van a tener CO2 de sobra por
bastantes años...

Lo de la música de Mozart, sí existen estudios sobre sus beneficios, pero
sobre la actividad mental de seres humanos...
http://www.cienciadigital.es/hemeroteca/reportaje.php?id=61

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Inés G.A.T." <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 30, 2009 10:32 AM
Subject: Re: [escepticos] Dan Brown, otra vez

Seguro que también hemos hablado de lo de las plantas... es que se me
viene a la cabeza al leer lo de "pensar cosas bonitas". Me refiero a
esa historia de que las plantas se ponen más lozanas si charlas con
ellas amistosamente mientras se oye algo de Mozart o Vivaldi. No sé
qué pasa si les pones Eskorbuto o La polla records...
(¿De dónde saldría lo de las plantas?)

Inés G.A.T.