Re: [escepticos] Artículo interesante en Wired

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Oct 30 14:40:41 WET 2009

También está el puro esnobismo, y el hecho de que esté de moda entre
ciertos grupos... se reafirma la adhesión al grupo adoptando
determinada vestimenta, determinado argot y... determinadas ideas.
Creo que hay un grupo de gente que demoniza sistemáticamente la
medicina y los fármacos sin dedicar al tema más pensamientos que los
que dedicarían a elegir un color de pintalabios.

Inés G.A.T.