*** Re: [escepticos] Dan Brown, otra vez

Vie Oct 30 10:01:19 WET 2009

Yo tuve un gato negro, y mala suerte no traería, pero era malo como la
tiña. Cuando mi abuela estaba ya en las últimas y casi no se podía
mover de repente al bicho le entraba uno de sus brotes psicóticos y se
erizaba, se ponía a caminar hacia ella de perfil (lo hacen para que el
enemigo se crea que son más grandes, a mí me descojonaba verlo así),
se le subía al respaldo del sofá y le arañaba y le mordía la cabeza.
Tuvimos que dejarle un pulverizador con agua al lado, para que cuando
lo viera venir lo pudiera espantar con un chorro en la cara. :D