[escepticos] Re: ¿Premio Nobel de Medicina?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 29 17:29:50 WET 2009

Es la suerte que tenemos los que estamos en la famosa lista Catalá de
"no contestables", podemos decir lo que queremos ahorrandonos las
impertinencias en la respuesta.

Josep Català escribió:
> Jose-Luis Mendívil ha escrito:

> A lo mejor es que te aburren los hechos, que siempre compruebo y cito.
> Resulta que el gobierno de los EEUU establece qué cepas hay sueltas. Y
> va el presidente
> y se vacuna de otra... ¿Genial, no crees?
>
> Por otra parte, hay una solución: me filtras directamente a la papelera.
>
> Saludos.
>
> Josep Català

"No hay camino hacia la paz, la paz es el camino." Mohandas Gandhi