*** Re: [escepticos] Dan Brown, otra vez

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 29 17:20:11 WET 2009

No discutimos. A mi me gustan todos los perros cuya vida no corra
peligro si los piso. He tratado especialmente con Pastores Alemanes,
Belgas, Dalmatas, Grandes Daneses y Boxer; no conozco a fondo ningún
Mastín pero su aspecto me gusta mucho. Aunque, tengo que decir, que
ninguno de los que he conocido supera el carácter afable, cariñoso y
alegre de los "Retriever", me gusta el Labrador pero me gusta más el
Golden.

http://www.puppydogbreedinfo.com/golden_retriever_02a.jpg

Yam escribió:

> http://images.google.com/images?hl=en&sa=1&q=labrador+retriever&aq=3&oq=labr&aqi=g10&start=0

> ¿Discutimos? ;-)
>
> <http://images.google.com/images?hl=en&sa=1&q=san+bernardo&aq=f&oq=&aqi=&start=0>

"Que otros demuestren que hemos visto mal: nosotros vamos a decir lo que
nos parece ver. " Friedrich Nietzche - De la utilidad y los
inconvenientes de la historia para la vida