*** Re: [escepticos] Dan Brown, otra vez

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Oct 29 16:52:08 WET 2009

Carlos Dominguez ha escrito:

> El labrador retriever es el perro de elección para compañía de niños
> con retraso mental o trastornos generalizados del desarrollo (siempre
> que esté entrenado previamente claro ) , así que imagina lo fieros que
> son ;-)

Hombre: si se trata de perros para esos servicios... Prometo que la
próxima vez que me encuentre en una tesitura semejante, le diré a mi
gata que arañe la nariz de la dueña y deje tranquilo al perro.

Saludos.

Josep Català