*** Re: [escepticos] Dan Brown, otra vez

Yam yamato1 en gmail.com
Jue Oct 29 16:16:52 WET 2009

Carlos Dominguez escribió:

> (Carolus):
>
> X-DDDDDDDDDDDDDD
>
> Estaba segurísimo que ibas a saltar ;-)
>
> Me encantan los San Bernardo, Yam. Pero están fuera de mi presupuesto :-

No creas, no es para tanto. Además, ocupan muy poco espacio: exactamente
el lugar del sofá en el que tú estás sentado.

Y encima creo que son lo mejor para un escéptico: no creo que haya
ninguna otra raza de perro rodeada de más leyendas medio ciertas o
directamente falsas ;-)