*** Re: [escepticos] Dan Brown, otra vez

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Oct 29 15:57:23 WET 2009

Yam ha escrito:

> ¿Discutimos? ;-)
>
> <http://images.google.com/images?hl=en&sa=1&q=san+bernardo&aq=f&oq=&aqi=&start=0>

Yo es que de perros no entiendo nada, más allá de lo que es (creo) de dominio
común. Por eso pregunto: ¿Es fiero, más o menos, un labrador retriever?

Lo digo por lo siguiente: hará como un par de semanas estaba yo limpiando la
puerta que da a la calle. Allí sentada estaba mi secretaria (la gata Missey)
con sus 7.1 kilos de peso (que ya son...) En esto pasó una señora con un
labrador bastante pequeño, y la gata va y sin pensárselo dos veceds le saltó
encima (el perro apenas si se la miró) y le arañó de lo lindo el morro. Total,
el perro se escapa de su dueña, corriendo calle abajo y todo dios buscando
al perro, que al final apareció gimiendo...

Saludos.

Josep Català

P.S.- La gata, que es hija de un siamés puro y de X, es peleona por naturaleza.
Desde luego, volvió a su sitio, se sentó y esperó otra "novedad", supongo.