[escepticos] OT- Cliente de correo

Jue Oct 29 14:26:16 WET 2009

Ah¡ ese link es perfecto¡ le envío el contenido ya mismo....

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de IVM
Enviado el: jueves, 29 de octubre de 2009 15:22
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OT- Cliente de correo

Y yo me temo que he sido ligera de dedo: acabo de ver que el Bat ya no es
gratuito ni en la versión casera. Siempre puedes probarlo o hacerte con una
clave. También puedes echar un ojo aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_e-mail_clients ... y a ver qué
dicen el resto de listeros.

¡Saludos!

Irina/Nushh