[escepticos] OT- Cliente de correo

Jue Oct 29 14:17:06 WET 2009

Bueno, lo que haré será ponerle muchos para que pueda ir testeándolos con
calma, me apunto este... Lo había oído hablar pero nunca lo he visto.
Gracias¡

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de IVM
Enviado el: jueves, 29 de octubre de 2009 15:13
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OT- Cliente de correo

Buenas:

Al menos sabemos lo que _no_ quiere. Así a bote pronto, antes de usar el
Thunderbird y -sobre todo- tirar de gmail sin cliente, me gustaba
especialmente el BatMail ( http://www.ritlabs.com/en/products/thebat/ ), que
sigue actualizándose.

A mí personalmente me gustaba por completo, ligero, gratuito, y porque en
general era bastante "maleable" (permitía integrarse sin problemas con el
antivirus que quisiera - y en una época estuve cambiando y probando muchos).

Si tienes más idea de qué características sí busca en concreto...

Saludos,

Irina/Nushh