[escepticos] OT- Cliente de correo

Jue Oct 29 13:45:00 WET 2009

Tengo un amigo cibernético, sea eso lo que sea, en Cuba, al que en la medida
de mis posibles procuro echarle una mano de cuando en cuando. Por escasos
minutos él saca mucho provecho, asi que me siento algo mejor. Gilipollas que
es uno.

Bueno, llendo al grano, me pregunta si conozco algún cliente de correo que
vaya más o menos por aquí:
----------------
También he probado versiones de distintas fechas de producción del
Incredimail, que considero excelente por parecerse mucho al OE, pero el
asunto es que tiene demasiada pacotilla, es decir, imágenes de fondo de
email, plantillas y modelos de cartas, una galería de mil cosillas para
editar fondos y ornamentar en extremo, a gusto del usuario, cada menaje de
correo y eso lo hace cargante y tonto. Si hubiera un IncMail solo, sin estas
boberías, sería magnifico, pero nunca ni siquiera he oído hablar de ello

Conoce Thunderbird (con el que sigo peleándome a ratos perdidos... sig..
algún día...) pero me parece que no es eso lo que busca... Estoy
preparándole un dvd con material, si se os ocurre alguna cosilla por el
estilo, pues os lo agradecería.

Y perdón por el ot.