[escepticos] Dan Brown, otra vez

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Jue Oct 29 09:33:48 WET 2009

Hola a tod en s,

Yo vi algo parecido en un documental que se llamaba "el poder del
agua" (creo), y salian fotografias del hielo "bueno" y del hielo
"malo", no es que la estructura del hielo con malos pensamientos fuera
poco atractiva, es que era hasta mas oscura, y parecia llena de
impurezas, de polvo o algo asi(creo que el fotografo se paso con el
photoshop)...ademas que retaban el televidente a hacer un experimiento
con arroz y agua, para observar como el arroz con agua "de
pensamientos bonitos y buenos" duraba mas tiempo que el arroz con agua
de "pensamientos malos"...

Luego saltaba a un suizo que era ignorado por la comunidad cientifica
que habia fabricado una maquina de filtros que "ampliaba" los poderes
buenos del agua, muy beneficiosos para la salud.
Para liar mas la perdiz, el docu terminaba uniendo este poder del agua
con el homeopatico,...vamos un compendio de mala fe...

Se me ocurrio que en los manuales de Homeopatia, se deberia exigir a
los homeopaticos que mientras preparan las diluciones tengan que estar
pensando en cosas bonitas y buenas, para ser coherentes deberia ser
una obligacion sine quanum, "si no estas de buen humor y no tienes
pensamientos bonitos ni buenos, no puedes hacer diluciones, haz otra
cosa, pero no toques agua..."

Salu2
Bastian

El día 29 de octubre de 2009 08:56,  <david en puntoque.net> escribió:

> " La Ciencia Noética es una nueva rama de la ciencia que estudia el efecto
> de la mente humana en la materia física. Te voy a dar un ejemplo verídico de
> ello. En la novela hay un experimento en el que hay un vaso de agua en
> proceso de congelación y un grupo de personas se sienta a su alrededor
> concentrándose en el agua mientras tienen pensamientos bonitos y puros. El
> agua se congela en una estructura cristalina hermosa. Luego, se toma otro
> vaso de agua con el mismo tipo de agua, el mismo vaso, la misma gente y se
> [...]

Porque no sueño, se que lo estoy.