[escepticos] El aborto y las menores explicados para torpes

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 26 16:26:18 WET 2009

Bueno, muy ilustrativo, pero me falta una segunda parte.

Puede que no se buscase consenso para buscar un "trágala conservador"
como dice el artículo.

Pero del mismo modo hay un 'nosotros somos conservadores, no queremos
ley del aborto, así que nos vamos a pelear por este puntito de aquí
absolutamente marginal con respecto al fondo del asunto porque en
realidad sabemos que lo que nos pide nuestro electorado: volver a
ilegalizar el aborto, todo aborto, es completamente inviable'.

Es divertidísimo ver las manifas del PP pidiendo un no al aborto, y al
PP apoyándose en ellas para pedir que los padres sean informados. Y
manifestantes y partido contentísimo con su apoyo mutuo (Y al señor
Aznar encabezando las manifestaciones cuando él no tocó la ley del
aborto en 8 años)

Akin

Akin