[escepticos] Muere Sabino Fernández Campo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Oct 26 10:16:06 WET 2009

Le conocí (mejor: sólo le vi), en el segundo homenaje que se le hizo. O sea
que no puedo opinar. Sólo un par de cosas:

--"¿Qué por qué me fuí? Estaba harto de los pendoneos del rey". En petit
comité en aquel homenaje, al que sí asistió Juan Carlos. Al primero no
fué, cabreado por lo que explicaba a sus allegados el catoliquísimo Sabino.

--El general Juste en el juicio por el 23-F: "A mi me dijo (Sabino) que Armada
estaba en la sala de espera". Sabino, pero no en el juicio, sino a los
periodistas: "Yo dije que no está ni se le espera".

Pôr lo demás, parece que va a llover.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/Sabino/Fernandez/Campo/fiel/consejero/Rey/durante/23-F/elpepuesp/20091026elpepunac_1/Tes

Saludos.

Josep Català