[escepticos] Microondas - tiempo total e intervalos

txipi txipi en sindominio.net
Sab Oct 24 15:35:43 WEST 2009

Hola,

On Fri, 23 Oct 2009 19:44:12 +0200
Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> wrote:

> Cualquier información al respecto de las diferencias es bienvenida.

Creo que el magnetrón se pone a funcionar casi instantáneamente, así
que no creo que influya que haya un microcorte en medio. Lo que sí que
puede influir es si el microondas rota en un sentido diferente cada
vez, como hace el mío cuando lo pongo en modo descongelar (le pongo 5
mins y me lo parte en 3 intervalos de tiempo -siguiendo una fórmula que
desconozco, porque no divide entre 3 y listo-).

--
Agur,
  txipi