[escepticos] Información sobre supositorios

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Oct 23 16:56:00 WEST 2009

Más sobre la tos de niños/bebés:

--en broma: los supositorios "Pilka" contienen, junto a extracto de tomillo,
extracto de "Drosera". Recuerdo al personal que "Drosera" es el género al
que pertenecen la mayoria de las plantas carnívoras que conocemos en estas
latitudes. Quiero decir que si se abusa de los "Pilka", igual se te
comen al crio...

--en serio: lo había olvidado, pero todo lo que he venido diciendo sobre
tales supositorios (nihil obstat en su aplicación) es considerando que
el crio NO PADECE ASMA; poque en este caso, al igual que sucede con
muchos preparados de base botánica directa, le pueden aparecer
broncoespasmos, y esto puede ser más serio que una tos que no le deja
dormir (ni a sus padres tampoco).

--para saber más, me pasan estos enlaces:

Saludos.

Josep Català