[escepticos] 'Epidemia' de embarazos en un colegio de Chicago

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 23 16:50:17 WEST 2009

Akin escribió:
> Hasta donde yo sé, una chica de 16 años puede donar un riñón o
> rechazar una quimioterapia sin que sus padres se enteren.
>
> Y, por supuesto, casarse y quedarse embarazada.
>
> Akin

Casarse no, un menor no emancipado no puede casarse sin consentimiento.
Lo de la quimioterapia y el riñón no lo sé, tendría que buscarlo.

--
"Cristianamente hablando, el demonio es el regente del mundo y el
campeón de los éxitos y del progreso;..." Friedrich Nietzche - De la