[escepticos] 'Epidemia' de embarazos en un colegio de Chicago

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Oct 23 16:03:21 WEST 2009

Hace como unos 20 años lo hizo una niñata-tonta-del-bote-y-demás novia
de un amigo mío (un santo varón, por supuesto), y no se enteraron los
padres para nada. Todo ilegal, por supuesto. Así que a mí lo que me
preocupa es que en esos 20 años no haya mejorado la educación sexual
de los jóvenes, que a mi entender es cada vez menor.

En fin, como una vez dijo una compañera, todos somos hijos del método Ogino...

Por cierto, no estoy seguro, pero creo que una chica con 16 años tiene
que pedir permiso a sus padres para hacerse un pirsing o un tatuaje ¿o
me equivoco?