[escepticos] Re: El gen egoista

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 22 16:47:42 WEST 2009

Mi edición es más moderna, pero el (c) original es de 1984. El libro,
mas que defender tesis, lo que defiende son antitesis. Quiero decir que
va desmontando uno por uno todos los estudios paradigmaticos que suponen
herencia de la inteligencia. No es un libro ameno aunque tiene algunas
páginas muy entretenidas, pero si es muy interesante ya que entra de
lleno en la influencia de los componentes ideológicos en las
conclusiones de muchos trabajos.

--
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx