RE: [escepticos] Supositorios ¿homeopáticos?

Jue Oct 22 11:01:02 WEST 2009

Juraría que algo tiene que hacer, aunque sea engañoso... Desde hace años que
hago gárgaras después de limpiarme los dientes con Kenfor (también
transcripción fonética) que tiene algún producto por el estilo, y la
sensación de descongestión es intensa, sobre todo si andas mocoso.

Aunque sea muy transitorio, en especial en los niños puede ayudar a
conciliar el sueño al principio, y evitar que se desvele tontamente, diría.
Otra cosa son esos tubos que te pones en las napias para sacarte los mocos
cada 2x3; tengo entendido que de hecho son contraproducentes, al incitar que
se produzcan más mocos, irritando las mucosas. Antes de ir a dormir vale,
pero llevarlo encima todo el día y estar dale que te pego, no. Fuente: Mi
hermano médico... Y la propia experiencia: Cuando he usado ese cacharro con
asiduidad he terminado embotado de tal manera que ni cacharro, ni vicks ni
leches.

Por otro lado, meterse agua salada se supone que es mano de santo.

Esto parece el post de mi abuelita... Perdón por las subjetividades, no
llego a más¡