[escepticos] Supositorios ¿homeopáticos?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Oct 22 08:34:19 WEST 2009

Cibernesto ha escrito:

> ¿Alguien sabe algo sobre los supositorios Pilka? Nos lo ha mandado el
> "pedriata" para la tos de la niña, y haciendo una búsqueda hay gente que
> dice que son homeopáticos. En la caja no dice nada. La composición es
> estracto fluido de tomillo y drosera.

A mi no me suenan de nada... pero por los extractos... No busco en Internet
porque no me fio en según qué asuntos. En definitiva: que he pasado la
petición de información a dos listas científicass de pediatria. Supongo
que en pocas horas sabré algo.

Saludosd.

Josep Català