[escepticos] (sin asunto)

Mie Oct 21 18:16:47 WEST 2009

La que mas me gusta es la de la importancia de la mecanica cuantica en la cría
de los gusanos de seda. (que en otra lista me hicieron al introducción al
tema)

Yo tengo una tesis formulada sobre la importancia del acento prosódico en la
vida sexual de la marmota australiana albina.

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar