Re: [escepticos] Curación segura del cáncer

Julián 189509 en gmail.com
Mie Oct 21 13:50:24 WEST 2009

Y una pregunta (retórica, desgraciadamente): ¿eso no sería denunciable? Y no
me refiero a mariconadas de colegios profesionales: estoy hablando de
juzgado de instrucción, por delito contra la salud pública. Porque en la
primera página pone "terapias complementarias y ALTERNATIVAS" (huy, que se
cuelan), pero después hablan de "tratamientos de EFICACIA CONTRASTADA (...)
distintos a los convencionales".

Para estos pacientes que no quieren tratamientos "convencionales" y se van a
lo "alternativo" se me ocurre un modelo de respuesta que ahorra tiempo y
saliva, a ver qué os parece:
¿Sabe qué? Yo, en su lugar, tampoco me trataría. Si resulta que usted tiene
razón, se curará igualmente, habrá evitado pasar por el tratamiento y además
habrá ahorrado mucho dinero a la sanidad pública. Y si, por el contrario,
resulta que está confundido, se morirá y evitaremos que ideas suicidas como
la suya se extiendan: ¡no hay resultado malo!

Saludetes,
Julián

http://perarduaadastra.eu