[escepticos] **Kindle

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mar Oct 20 18:37:40 WEST 2009

Tonyo del Barrio escribió:
> Hola:
> Yo también querría que alguien contase su experiencia con libros
> selectrónicos (también si alguien sabe sobre compatibilidad de
> caracteres para los que usamos alfabetos raros)
> Mientras tanto, he aquí un comentario sobre la comercialización de
> Kindle en España:
> http://jamillan.com/librosybitios/blog/2009/10/el-kindle-internacional-peor-de-lo-que.htm
>

> Un saludo,
> Toño
> http://www.delbarrio.eu/
>

> Pedro J. Hdez:

> [...]
Tengo el papyre hace meses y he  leido unos cuantos libros con el.
Los graficos, flojillos, un comic imposible de leer.
Pero con Webs ofreciendo 40.000 libros, pues a descargar, sobre todo
cosas descatalogadas en papel.
De hecho encontre cinco libros de Mundodisco en español, que no los
habia visto en las librerias.
Me resulta comodo de leer,

Saludos

Saludos