Re: [escepticos] Más sobre bostezos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Oct 20 12:38:27 WEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 16:06, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

>(José Á. Morente)
> Estoy de acuerdo con tu apreciación, pero creo que no contradice a la
> mía. Yo ya sé que es posible la musicalidad (sin rima) en el verso
> libre. Lo que yo digo dicha musicalidad no es necesariamente un
> requisito para que exista la poesía.
>
> Saludos.

(Inés)
Bueno, es ahí donde no estamos de acuerdo, yo digo que sí, que la
musicalidad, el ritmo, sí es necesario para que exista la poesía.
Me gustaría que me pusieras un ejemplo de un poema que tú consideres
buena poesía en el que no se preste atención al ritmo ni a la
musicalidad... claro que yo siempre puedo sacarme de la manga que se
presta atención aquí y allí, esto no es popperiano... pero puede ser
interesante y divertido hablarlo.
Si quieres, en mi correo y no en la lista, si no es de interés general.
Saludos.

--
Inés G.A.T.