[escepticos] Re: El gen egoista

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Lun Oct 19 23:00:50 WEST 2009

Mato los dos pájaros de un tiro:

Lee 'La estructura de la teoría de la evolución' de S.J. Gould (2002)
y así tendrás una idea cabal de lo extremado y sesgado del libro de
Dawkins. Y eso lo digo reconociendo que el 'Gen egoísta' es
enormemente instructivo y está magníficamente escrito, como todo lo
del autor.

Y me voy a cubierto que va a a llover... :-)

Un saludo:

José Luis M.