[escepticos] OT sobre software de autoinstaladores de backups

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Lun Oct 19 17:09:29 WEST 2009

.../...
en el FAQ encuentro:
10.2.12. Q: Can Mondo backup Windows-only systems?

A: Not at the moment.

a seguir buscando se ha dicho(pero me da una tentacion de probarlo con
dos lectores de CDs y una distro live...)
Salu2
Bastian
.../...

--