Re: [escepticos] Manifestación prohibicionista

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Oct 19 16:54:00 WEST 2009

Hoy aparece el manifestómetro como medida de referencia en el blog del
editor en Yahoo:

Tecnología contra la guerra de cifras
lun oct 19 12:34
Medición cenital de Lynce (EFE)

Estos son los distintos cómputos de asistencia a la manifestación
pro-vida y en contra de la reforma de la ley del aborto de este sábado
en Madrid:

 - Según el Foro de la Familia y las demás organizaciones convocantes:
Dos millones

 - Según la Comunidad de Madrid: Millón y medio

 - Según el diario El País: 265.000

 - Según la Policía: 250.000

 - Según el blog especializado El Manifestómetro: entre 48.530 y 72.790

Más en:

http://es.noticias.yahoo.com/blog/editorial/articulo/5/