[escepticos] Saludos

Borja Robert borja en brobert.net
Dom Oct 18 15:52:14 WEST 2009

Hola a todos

Andaba a la búsqueda de nuevas listas de correo de contenido escéptico
porque añoro esta antigua pero entrañable manera de comunicarse y di
con esta, y me he apuntado.

Realmente me suscribí hace unos meses pero hasta ahora mismo, que he
quedado y me tengo que duchar para irme, no he tenido ánimos para
saludar. Podía haber empezado a comentar directamente, pero me ha
parecido más elegante presentarme antes de sentarme en uno de los
sofás, encenderme un Cohiba, ponerme un cubata y pedir que un cura se
cague en dios.

Para más señas soy de Madrid y estoy terminando la carrera de periodismo.

Y sí, de vez en cuando hay por ahí algún periodista que entiende el
método científico, sabe que un pterodactilo no es un dinosaurio o que
beber meados no es bueno para la salud aunque lo diga el viejo que
presentaba el programa para viejos en TVE.

Así que un saludo a todos. Espero pasármelo bien por aquí, no molestar
y aprender mucho, que es lo que me va.

--
Borja