Re: [escepticos] Manifestación prohibicionista

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Oct 18 12:14:00 WEST 2009

¿Andan por aquí gentes del manifestómetro? Pues quiero animarles en su labor.

Hablando ahora de la manifestación: yo he reflexionado sobre la
inmoralidad de llevar niños a estas cosas. A manifestaciones
antiabortistas, proabortistas... a manifestaciones de cualquier signo.
Me parece que va contra los derechos del niño: se le utiliza para
defender o atacar causas que no puede entender.

Es impropio de un país que se supone "al día" en cuanto al tratamiento
de los derechos humanos del individuo este continuo tratar a los niños
como una mera propiedad de sus padres (*)... y, en segundo plano, de
la sociedad. Pobres niños, siempre tratados como "propiedad", y
utilizados para esto y lo otro, en vez de ser ayudados a desarrollarse
lo mejor posible con vistas a su futura independencia.

Inés G.A.T.

(*) En cuanto se les corta el cordón umbilical, antes son propiedad de un dios.

Inés G.A.T.