[escepticos] OT - Extrañas carpetas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Oct 17 16:59:58 WEST 2009

Aprovechando tangencialmente los debates linuxeros. ¿Alguien me podría
iluminar con una cuestión que me preocupa?.
Tengo Ubuntu-8.04, y en el directorio de usuario se generan varias
carpetas nombradas con dos letras, dos cifras, o cifra y letra, Dentro
trae uno o varios archivos de extensión *.file, como por ejemplo :
/home/usuarior/de/de2d9fd073ee7120522961e1e043bd2f22be20ca.file

Los elimino y vuelven a aparecer. Nunca me había sucedido.Alguna
chuminada hice pero no sé cual.
Perdón por el OT, pero dado que no hay mucha actividad corralera, aprovecho...
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com