Re: [escepticos] El código abierto

Sab Oct 17 16:15:31 WEST 2009

El 17 de octubre de 2009 17:05, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> El 17 de octubre de 2009 11:13, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com>escribió:
>
> Saludos! Ayer estuve desconectado y hoy de milagro.

                  a) Derecho a la libertad de uso del los programas (Una vez
has adquirido un programa gratis o pagando debes de ser libre de usarlo como
quieras se sobreentiende que como toda actividad humana, sometido a las
leyes vigentes).
                  b) Derecho a modificar esos programa para adaptarlos a tus
necesidades (modificarlos tu mismo o pagar a alguien para que los modifique)
                  c) Dereho a publicar las modificaciones de los programas
de forma que se pueda compartir las mejoras que se hayan podido introducir.

Entonces todas las objeciones que puedas poner al código libre se deben
poner a estas condiciones a) b) o c) o proposiciones deducidas de ellas,
pero ninguna de ellas se resiente en lo más mínimo en las objeciones que tu
le has puesto.
saludos pepet