[escepticos] El Mundo hace un encuentro con Pepe 'El Brujo'

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Oct 16 18:23:18 WEST 2009

Para quitar el mal de ojo:

"Cuando termines de ducharte y te estés enjaguando, con tus manos de
la cabeza con el cuerpo hacia abajo ve sacudiéndote el agua, tirandola
para fuera".

¿Ein? Ah... para quitar el mal de ojo, rómpase la crisma.

Inés G.A.T.